el estudio | equipo | ubicación y dimensiones

el estudio

válvula logo eureka estudios

eureka estudios Los estudios Eureka nacen en Córdoba en 2003, coincidiendo con la fundación del sello discográfico. Con una vocación clara y la intención de convertirse en un laboratorio sónico de calidad, Fernando Vacas (Flow, Prin La Lá) y Javier Jiménez Urbano (Limousine) comienzan su andadura montando un pequeño estudio en su ciudad natal, Córdoba. Situado junto a la Plaza Corredera, dentro del casco antiguo de la ciudad, la zona está rodeada de magia, encanto e historia. El estudio lo ocupa la planta baja de una casa antigua, presidida por un patio típico cordobés, donde el ambiente de trabajo es inmejorable.

La filosofía del sello es hacer convivir lo mejor del sonido analógico con lo digital. Así conseguimos el característico sonido de eureka, cálido e impecable que se reconoce en las producciones de Prin La Lá, Flow, Howe Gelb and a Band & Gypsies o Russian Red. Tanto los ingenieros como los productores que trabajan en el estudio son músicos antes que técnicos lo que les permite mantener ante todo una visión artística y creativa de los proyectos.

interior estudio

Las marcas que conforman el equipamiento del estudio son: Universal Audio, Neve, Joe Meek, Dynaudio, Neumann, Urei, Trident, Motu HD o Telephunken. Aunque su verdadero fuerte reside en las cinco salas de grabación, con su propia personalidad acústica y su cámara de reverberación. Además el estudio es completamente versátil e incluye la posibilidad de alquiler de equipo, instrumentos, personal técnico, músicos de sesión o alojamiento.

interior estudio

Si tienes cualquier pregunta o quieres pedir un presupuesto envía un correo a estudios@eureka-music.com