Flow

Flow, la banda original de Fernando Vacas, alma mater del sello eureka, ha sido una de las bandas con más personalidad del panorama musical español. Desde que en 1992 empezaran a grabar su primer EP para Elefant Records, el grupo ha publicado varios discos que lo sitúan entre los pioneros de la escena indie española junto a Los Planetas, Sr. Chinarro o El Inquilino Comunista. Todos grupos que revolucionaron la escena musical independiente en España.

Flow han pasado por Elefant records (Headquake) y Acuarela (Artes Marcianas y Sensazione), editado su último disco, Echo en México (2009) en su propio sello, Eureka. Sensazione fue un éxito de ventas, muy aclamado por el público; en Lo Normal (2006), volvieron unos Flow totalmente renovados con una creatividad desbordante y un aroma más clásico. En Echo en México el grupo se lanzó a la aventura viajando a México para componer, grabar y mezclar el que fue su último trabajo. Sin duda es este el disco más clásico, accesible y luminoso de Flow.

El 2020 es el año del XX Aniversario del sensazione y algo nos hace pensar que su reedición está cerca con nuevas mezclas, masterización y extras.